Tras finalizar las grabaciones de la telenovela "Siempre tuya Acapulco", el modelo, actor y ahora cantante venezolano Daniel Elbittar, lanza su primera producción discográfica en México, con su disco "Quiero decirte", nombre que recibe tanto el sencillo como el disco producido por Azteca Música.

Link para
Articulo


El lunes 14 de julio, Daniel Elbittar dio inicio en México a la extensa gira mediante la cual promocionará su primer trabajo discográfico “Quiero decirte”.

D.F, Mérida, Monterey Guadalajara y Acapulco son algunas de las ciudades que Daniel Elbittar estará visitando en “La Tierra del Tequila”, informa un boletín de prensa enviado a esta redacción...

Link para
Leer mas


El actor y cantante Daniel Elbittar platicará con todos sus fans en un exclusivo VIDEOCHAT por Azteca.com este próximo miércoles 16 de julio, en punto de las 5:00 pm.
Daniel nos contará detalles sobre su primer disco 'Quiero decirte' y nos dará algunas pistas sobre lo que veremos en las ÚLTIMAS SEMANAS de Siempre Tuya Acapulco.
Envía tus preguntas, saludos y comentarios a las redes sociales de Azteca en Facebook y Twitter.

Link para
Chat en Vivo


"Lo sueños se hacen realidad. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi primera producción discográfica aquí en México, un hermoso país que me ha abierto las puertas para demostrar mi talento. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a Azteca y a mis queridos fans que siempre me han apoyado'...

Link reportaje completo
TvNotas 12 de Junio 2014


En la telenovela ‘Siempre tuya… Acapulco’ los personajes de Ceci Ponce y Daniel Elbittar se casan y para la ceremonia la producción y los actores estuvieron trabajando 3 horas en los foros del DF, y después grabaron las tomas de un choque en Cuernavaca, Morelos.
“Irán” (Ceci) obligó a “Diego” (Elbittar) a quedarse con ella, haciéndole creer que el bebé de “Rodrigo” (Erik Chapa) es suyo.
Sobre estas escenas, Daniel nos comentó: “Me estoy preparando para la boda que tendré en la vida real, en agosto, con mi novia Sabrina en Venezuela”.


El 7 de abril estrenó la nueva novela de Azteca America, Siempre Tuya, Acapulco, una historia protagonizada por el actor venezolano Daniel Elbittar y por la bella actriz y cantante mexicana Melissa Barrera. la telenovela es transmitida a las 8:00pm/ 7:00pm CDT.
Se trata de una historia que nos relata el romance entre Olvido y Diego, dos almas que lucharán contra la ambición de una familia sin escrúpulos que busca a toda costa obtener una riqueza ajena, sin importar a qué costo logren su cometido.


Page 1 of 2 1 2